Encontrar el piso perfecto en Palma de Mallorca

Los asesores expertos de Inmobiliaria Bonafinca frecuentemente somos requeridos por nuestros clientes y amigos para que les recomendemos la vivienda perfecta. Pero… ¿La casa perfecta existe? Esta pregunta tiene dos principales respuestas; ambas, aunque contradictorias entre sí, son perfectamente válidas puesto que no existe la casa perfecta pero sí hay un piso para cada comprador que responde a sus necesidades perfectamente. Es comprensible que muchas veces las personas quienes buscan una propiedad prefieran un precio más ajustado del inmueble que les permita una hipoteca más llevadera aunque las características del piso que acaben comprando son sean las que en un primer momento señalaron como imprescindibles.

La mayoría de las ocasiones en las que afrontamos la compra de una vivienda, ya sea a través de una agencia inmobiliaria o no, veremos pisos y propiedades a las que les podremos encontrar uno o más peros. Y eso es bueno, muy bueno. El econtrar el pero a las cosas indica que tenemos un punto de reflexión, que una parte de nosotros, la analítica y reflexiva le dice a nuestro yo interior que espere, que reflexione los pros y los contras de la las situaciones de forma que una decisión no se pueda convertir en una mala decisión por precipitación.

Incluso desde el punto de vista de quien vende una vivienda es bueno que un comprador de un un piso ponga algún pero ya que ese pero denota interés y informa de la intención real de encontrar una solución (quizás a través de una renegociación del importe del precio del piso) a fin de cerrar la compra venta. 

Por otro lado en ocasiones hay que saberle dar la vuelta  las cosas. Esta es una cualidad que nos hará sentirnos satisfechos con nosotros mismos y con nuestro entorno. Es este sentido es bueno buscar soluciones a los problemas y ver si tienen o no solución real y en caso que si aceptarla.

Por ejemplo, un comprador puede estar buscando un piso en Palma de Mallorca, dicho comprador es una persona que quiere que su nueva vivienda tenga mucha luz por lo que quiere que todas las habitaciones sean exteriores. Sucede que encuentra un piso en la zona que le gusta, por el precio que tiene presupuestado y que cumple las características y necesidades que había previsto para su nuevo hogar pero que una de las habitaciones es interior. Aquí podríamos descartar la compra del piso o reflexionar sobre el uso real que este piso tendrá para el comprador. Posiblemente la habitación interior sea una excelente opción para un despacho o un vestidor ya que las habitaciones interiores suelen ser las menos ruidosas. 

Con este pequeño ejemplo hemos querido mostrar que muchas veces el piso perfecto no depende tanto del piso como del comprador y de sus necesidades. Lo que te podemos recomendar es que valores todos los pros y los contras de cualquier operación inmobiliaria con detenimiento puesto que será una decisión que probablemente incidirá altamente en tu situación personal durante los años venideros. Nosotros estamos para ayudar, si tienes dudas, por favor pregúntanos. Los expertos de Inmobiliaria Bonafinca estamos  a tu disposición para atender todas las dudas que te puedan surgir en el proceso de compra y venta de tu vivienda en Mallorca.

No dudes en poner tu vivienda en manos de los mejores profesionales. Todo el equipo de Inmobiliaria Bonafinca estamos a tu disposición para atender todas las dudas que te puedan surgir en el proceso de compra y venta de tu vivienda en Mallorca.

Inmobiliaria Bonafinca te ofrece una CALIDAD GARANTIZADA ya que entre los años 2014 y 2018 conseguimos cerrar con éxito el 92 por ciento de nuestras operaciones en exclusiva.

Inmobiliaria Bonafinca

Calle Manacor 46, Bjs. 07006, Palma De Mallorca.

Tel: 971 100 080 / 686 82 22 40.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar