Puedes tener TRANQUILIDAD de que estás en BUENOS MANOS

Nuestra Historia

Inmobiliaria Palma de Mallorca Bonafinca renace en este siglo con una dilatada carrera y experiencia con el fin de ofrecer al mercado servicios integrales de agencia inmobiliaria para el proceso de compra-venta de bienes inmuebles (pisos, casas, chalets, propiedades inmobiliarias), con unos valores de confianza, seriedad y profesionalidad, y estando siempre en el centro de su atención la plena satisfacción de nuestros cliente, con quien se busca desarrollar una sinergia armónica de trabajo y colaboración, cuidando en todo momento a nuestros propietarios y ayudando a nuestros clientes compradores a encontrar la mejor alternativa para la adquisición de su nuevo hogar.

Inmobiliaria Palma de Mallorca Bonafinca está enfocada en satisfacer las necesidades específicas del mercado Inmobiliario, cuenta con un equipo de asesores con más de 15 años de experiencia.

Inmobiliaria Palma de Mallorca Bonafinca además de la ciudad de Palma de Mallorca, actualmente también ofrece sus servicios en los alrededores y pueblos de la isla de Mallorca. Desde su fundación, ha dado particular importancia a la compra-ventas de pisos, pero con el tiempo hemos crecido en nuestra cartera de productos, creando también una línea de lujo bajo la marca “Royal Homes Mallorca”.

 Inmobiliaria Palma de Mallorca Bonafinca dispone de un equipo joven, dinámico, multilingüe y profesional adaptado a cualquier tipo de necesidad que pueda tener nuestro cliente.
Hoy nuestra empresa cuenta con una amplia infraestructura que cubre todos los servicios, desde Tasaciones y Valoraciones de propiedades, Certificado Energético, Home Staging (incluye pequeñas reformas), Asesoramiento financiero, Transporte (exclusivo a nuestros clientes), Almacén y Trastero, Recogida y llevada al aeropuerto y Alojamiento (corto plazo) todo esto para que nuestro cliente encuentre un trato cálido y humano, y donde se busca su satisfacción, lo que se refleja en la lealtad de quienes recurren a nuestros servicios desde nuestro inicios. Ofrecemos un servicio trasparente, riguroso y efectivo para cuidar a nuestros clientes en cada una de las transacciones en las que actuamos como asesores.

Nuestra MISIÓN y VISIÓN

BONAFINCA es una empresa inmobiliaria de vanguardia que brinda a sus clientes asesoría integral en todo lo que respecta con la compra-venta de una propiedad, atendiendo tanto sus necesidades presentes como los cambios futuros que se presenten. Mediante la investigación del mercado y la profesionalización de un equipo comprometido con el servicio y el bienestar del cliente, que lleva a convertir la entrega de un nuevo hogar en un resultado valioso y satisfactorio con y hacia nuestros clientes.
La visión de BONAFINCA es ser una empresa líder, con tecnología adecuada y altamente productiva, con vocación de servicio, formada por profesionales entusiastas, comprometidos y cualificados que trabajen y hagan equipo con el cliente, cuyos objetivos hagan propios; siendo responsables con nuestro entorno y que marque la diferencia al ayudar a ser sostenible con la sociedad.; que consideren siempre las preocupaciones de los clientes para proveer soluciones integrales que respondan en tiempo, calidad y funcionalidad a los intereses presentes y futuros de ellos.

Por otra parte, su división ROYAL HOMES MALLORCA entrega una nueva y renovada plataforma de ayuda especializada en Alto Standing creando un equilibrio sano entre las diferentes necesidades de nuestros clientes.

PROPÓSITO y VALORES

El Propósito

INMOBILIARIA PALMA DE MALLORCA BONAFINCA tiene como propósito ser una empresa que perdure en el tiempo, además ser financieramente sana y exitosa, en constante superación, conformada por un equipo humano profesional, altamente capacitado, motivado e identificado con su misión y visión y con una clientela leal y promotora, que reconozca en BONAFINCA al líder comprometido con la más amplia satisfacción de sus necesidades.

Valores

BONAFINCA como empresa especializada en el mercado Inmobiliario en Palma de Mallorca; por la profesionalización de su equipo;  por la aplicación de la mejor tecnología  y por el aprovechamiento razonable de ellas para el resultado más óptimo de nuestros clientes;  por el desarrollo profesional, personal y humano de nuestros empleados, cuyas necesidades y expectativas atiende; y por el establecimiento de relaciones sanas y comprometidas con los intereses presentes y futuros de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

¡ Nuestra Mayor satisfaccion es la de nuestros clientes !
Laila-Maroufi

Laila Maroufi

Directora Ejecutiva

Hola soy Laila, estaré encantada de atenderle y asesorarle en el proceso de compra, venta o alquiler de su propiedad.

BONAFINCA

Pablo Chellew

Asesor Inmobiliario

Hola soy Pablo, estaré encantado de atenderle y asesorarle en el proceso de compra o venta de su propiedad. Mi formación superior en Administración de Empresas y mi MBA junto con mi amplia experiencia…

BONAFINCA

José Manuel Cerezalez González

COMERCIAL
BONAFINCA

¿Le gustaría unirse a nuestro equipo?

El equipo de asesores inmobiliarios profesionales de BONAFINCA contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector, estamos especializados en el mercado de compra y venta de propiedades inmobiliarias en Mallorca. Ofrecemos sueños y oportunidades de negocio a través de las mejores propiedades de Mallorca.

Debido al crecimiento de la demanda de propiedades en Mallorca estamos buscando profesionales. Encajarás perfectamente en nuestro dinámico equipo, si tienes un conocimiento extenso de Mallorca, si hablas al menos dos idiomas (ideal es castellano/inglés, castellano/alemán o castellano/francés) y si tienes experiencia profesional en el mercado inmobiliario de Mallorca.

Si te interesa trabajar con nosotros, por favor, contacta con nuestro Departamento de Recursos Humanos llamando al +34 971 100 080 o enviando un mail a info@bonafinca.com

Comparar listados

Comparar